Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
MERCADO DE ABASTO, ''TIENEN 90 DÍAS PARA REGULARIZAR''


Calificando como falta contravencional grave a las condiciones edilicias del Mercado, la Dra. Natalia Herrera Toro habló de los resultados de la audiencia la semana pasada con los puesteros, y lo que viene para que de una vez por todas se realicen las mejoras edilicias si quieren mantener el trabajo.


La Jueza de Faltas, Dra. Natalia Herrera Toro habló de la falta de informe de Bomberos, falta de planificación edilicia, falta de condiciones aptas en las condiciones sanitarias, entre otros son las falencias del mercado de Orán que tiene convocatoria regional, dictaminándose un plazo de 90 días para que los puesteros regularicen la situación de administración. Justamente el manejo del mercado es la gran pelea interna entre puesteros, a la vez deslindando responsabilidades sobre las condiciones generales.
En los tres meses, deberán realizar elecciones y elaborar un estatuto con la consigna de que las autoridades serán respetadas por todos como tal.
Una vez que haya una administración estable, deberán realizar todas las mejoras en las instalaciones siendo un objetivo ineludible si los puesteros quieren mantener la fuente laboral.


Lunes 31 de Julio - 2017
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com