Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
CIRCULAN EN MOTOS ROBADAS COMO SI NADA


Durante operativos del fin de semana, la policía logró el secuestro de motos con sus conductores que circulaban tranquilamente por las calles de la ciudad, siendo los rodados robados y con pedido de secuestro por denuncias de los dueños originales.


En una de las intervenciones, personal de Operativo de Prevención lograron recuperar una motocicleta que se encontraba en poder de un adolescente, y tras realizar averiguaciones se determinó que había sido sustraída en el mes de Febrero del 2016.
Pasada la medianoche, en circunstancia que los efectivos del Sector 21 realizaban patrullaje por la zona céntrica, interceptaron a un joven de 17 años, que circulaban a bordo de una motocicleta Honda Wave 110 cc y carecía de documentación. Luego de realizar la verificación y consulta a la Unidad de Análisis Criminal, determinaron que la misma se encontraba denunciada como sustraída en el mes de Febrero del 2016 en la Comisaría 20. El joven quedo a disposición de la justicia.

En otro accionar, recuperaron una motocicleta que también se encontraba en poder de un joven y carecía de documentación, y tras realizar averiguaciones se determinó que había sido sustraída en el mes de noviembre del 2016.
Fue en horas de la noche en circunstancia que los efectivos del Sector 23 realizaban patrullaje preventivo por el B° Caballito, al llegar a inmediaciones de Calle YPF interceptaron al joven de 26 años que circulaban a bordo de una motocicleta y carecía de documentación, sin poder justificar la procedencia. Luego realizaron la verificación de una motocicleta Honda Wave 110 cc, estableciendo que la misma se encontraba denunciada como sustraída en el mes de Noviembre del 2016 en Comisaría 20. El joven quedó a disposición de la justicia.


Lunes 31 de Julio - 2017
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com