Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
CONDENADOS POR VIOLACIONES


Desde el Poder Judicial se dieron a conocer dos condenas por casos de violación ocurridos el año pasado, debiendo cumplir entre 10 y 12 años de prisión los culpables del ultraje cometido.


TÍO Y SOBRINO, 10 AÑOS A LA CÁRCEL POR ABUSO SEXUAL

El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, Héctor Fabián Fayos, condenó a Ariel Fernando Rodríguez (23 años de edad) alías “Ondey”, y a Adrián Lorenzo Romero (29) alías “Gango”, a la pena de diez años de prisión efectiva, por considerarlos coautores material y penalmente responsables del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de dos personas.
Los hombres fueron declarados reincidentes por primera vez, y deberán continuar alojados en la penitenciaría local.
El hecho ocurrió en Colonia Santa Rosa en abril del año pasado, en perjuicio de una adolescente. Rodríguez es sobrino de Romero.


DOCE AÑOS DE PRISIÓN E INHABILITACIÓN ABSOLUTA POR ABUSAR DE SU HIJA

El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, Raúl Fernando López, en audiencia unipersonal, condenó a J.D.V. (41 años de edad), a la pena de doce años de prisión efectiva e inhabilitación absoluta, por resultar autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado por el vínculo y la convivencia con acceso carnal.
El hombre deberá continuar alojado en la Unidad Carcelaria 3 de Orán.
El hecho fue denunciado en abril del año pasado por la esposa del acusado y madre de la menor (14), quien desde los seis años de edad era abusada por su padre.


Viernes 28 de Julio - 2017
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com