Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
ACCIDENTE EN EL ZENTA: UN HOMBRE FALLECIDO Y MUJERES HOSPITALIZADAS


En horas de la siesta la tragedia envolvió nuevamente a la Ruta nacional 50, esta vez a la altura del puente del arroyo Zenta donde falleció el conductor de una camioneta que impactó contra un camión de carga pesada, quedando además dos mujeres que lo acompañaban hospitalizadas.


De acuerdo a los primeros datos, la camioneta venía por hacía Orán y exactamente sobre el puente del arroyo Zenta chocó contra el camión de gran porte que circulaba en sentido contrario (hacia el norte), llevándose la peor parte la Ford F 100 color azul que terminó con el frente destruido y todo el vehículo cruzado sobre la ruta, siendo la trágica secuela la muerte del conductor, mientras dos mujeres acompañantes en la cabina fueron trasladadas en delicado estado en ambulancias al hospital San Vicente de Paul. Se habla que se trata de personas de la zona norte de la ciudad, posiblemente barrio Libertad.
En cuando al camión de gran porte utilizado para transporte de carga por ejemplo para obras como la autopista, tuvo daños menores y su chofer no tuvo golpes de consideración quedando en el mismo lugar observando con el personal policial.

Más fotos en el Facebook de Radio Güemes


Viernes 14 de Julio - 2017
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com