Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
''LOS CONTENEDORES SE CONVIERTEN EN MICRO BASURALES''


Carmen Olivera avanza con el replanteo de la recolección de residuos y limpieza en Orán, planteando nuevamente el tema de los contenedores, además de afirmar que la gente llame para el retiro de ramas y escombros realizándose ahora sin cargo.


Es habitual ver los contenedores en los barrios rodeados de basura, siendo la idea de la responsable de la limpieza en Orán directamente el retiro de los mismos porque los vecinos hacen un microbasural en el lugar, siendo los puntos más críticos los barrios 1º de Mayo y 20 de de Febrero.
Otro cambio importante en la modalidad del servicio es el levantamiento de ramas y escombros que antes se debía pagar, pero ahora manifestó Olivera que el vecino ya abona por el servicio de limpieza y recolección, por ello solo deben comunicarse al teléfono celular 15361063 e irán a retirarlo sin cargo.
La funcionaria mencionó otros lugares que se deben mejorar en su aspecto como la Terminal de ómnibus que hasta el 15 de agosto tendrá un mejor aspecto, y en el cementerio se deben erradicar definitivamente los frascos y todos tipo de reservorios de agua siendo para eso importante la tarea del panteonero que debe controlar la situación.


Jueves 13 de Julio - 2107
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com