Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
ALEJANDRO BASUALDO ''EL SUEÑO DE SELECCIÓN ES POSIBLE''


El papá de José, del joven oranense que participa con muy buena performance en el Mundial de Beach hándbol en las Islas Mauricio (África), contó del esfuerzo que hubo para llegar un seleccionado argentino y llegar al mundial, apuntando también a las Olimpiadas de la Juventud Buenos Aires 2018.


Argentina derrotó con facilidad a Sudáfrica primero, luego triunfó sobre Paraguay, y en peleado partido cayó ante España, pero ambos equipos acceden a la etapa final camino a la consagración. Por estas horas se espera el cierre de todas las zonas por etapa clasificatoria para conocer los cruces, resaltando que en los partidos de argentina, José tiene una participación continua aportando su cuota goleadora.

Alejandro contó que fue mucho esfuerzo el de la familia para los entrenamientos y salidas a los campus por ser integrante del seleccionado, aunque en el último tiempo con la confirmación del oranense en el equipo tuvo todos los gastos pagos. Además de la participación en el mundial, hay expectativa de llegar a las Olimpiadas de la juventud que se realizan en nuestro país con la edición Buenos Aires 2018.


Miércoles 12 de Julio - 2107
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com