Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
Bº 200 VIVIENDAS, ''VECINOS DEBEN PAGAR EL AGUA''


Alejandro Almonio contó de la compleja situación en los monobloks donde no cuentan con el servicio de manera directa de Aguas del Norte, y para contar con el elemento básico los vecinos deben pagar por la funcionalidad de la bomba de agua.


Desde el domingo que se rompió la bomba de impulsión, se cortó el servicio y para colmo las otras dos no fueron reparadas quedando el sector sin el servicio de agua. La empresa Aguas del Norte solo lleva la cañería hasta la cisterna, y desde ahí ya los vecinos que integran un consorcio son ellos mismos los responsables del funcionamiento de la bomba de agua. El problema es que la mayoría no paga para el mantenimiento, y cuando hay problemas como ahora las consecuencias son para todos.

Como muestra de la falta de compromiso, anoche hubo reunión y de las 200 familias, solo asistieron unas 40, llegándose inclusive a discusiones por el presupuesto que se debe afrontar para las reparaciones.
Al final, quedaron en que se pondrá por familia la suma de $ 200,00 este mes y en agosto estando ya en marcha el arreglo de la bomba pudiendo contar hoy quizás a última hora con el servicio de agua.
Dese septiembre la cuota será de $ 100,00 para el mantenimiento, y los que no asistieron a la reunión deben llegar el dinero al monoblock 6, departamento 3 de planta baja, familia Almonio.


Martes 11 de Julio - 2017
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com