Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
CRIMEN: DEL KARAOKE A LA MUERTE


Una salida de amigos el viernes a la noche los llevó a seguir con el consumo de alcohol el sábado en horas de la tarde en el barrio 20 de febrero, generándose una pelea entre ellos que resultó en la muerte de Diego Lazarte ultimado por una arma de filo.


Habían pasado la noche en un karaoke pero no fue suficiente la enfiestada y continuaron la juntada en una casa en el pasaje Los Tarcos a la vuelta de la plaza en el barrio 20 de Febrero.
En el domicilio por algún motivo se desató una pelea y en medio de la revuelta Diego recibió un puntazo en el abdomen dejándole mal herido, al punto de perder la vida mientras era trasladado en una ambulancia al hospital San Vicente de Paul. La policía detuvo a 5 personas entre ellos una mujer de 27 años, quedando ahora la tarea de la justicia para determinar los causales de la pelea y el autor del mortal ataque a Lazarte.

Lo que no pasa por alto es el grave panorama de consumo de alcohol en la Orán por la cantidad de hechos violentos desencadenando algunos en muertes, siendo la bebida el detonante de perdición de las personas.


Lunes 10 de Julio - 2017
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com