Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
ZALAZAR, ''ME PLANTARON 26 KILOS DE COCAÍNA Y LA JUSTICIA SABIA''


Dante zalazar a quien meses atrás se le descubrió 26 kilos de cocaína en su camioneta particular, pero hoy está libre circulando por las calles de Orán, retrucó que le hicieron ''la cama'' y apuntó contra funcionarios de seguridad y justicia por supuestas irregularidades.


El 6 de enero a las 7 de la tarde un control de rutina en rutas frenó a Zalazar que conducía su camioneta Ford Ranger con caja de importantes dimensiones para herramientas, la cual contenía mochilas con cocaína de máxima pureza. Fue detenido.
Hoy, liberado por falta de mérito explica que realiza trabajos viales con el trasporte de muestra de suelos, y en la generalidad de los casos le cargan las cosas cerrando luego la caja con candado. En aquella ocasión dijo, lo enviaron a Salta, pero en el camino le instruyeron que desvíe a Resistencia, y luego a Corrientes.

Sobre la procedencia de la droga asegura que certeza no tiene ninguna, pero sí pudo conocer que ese mismo día a las1 un funcionario judicial le envió un mensaje wassap al segundo Jefe del Escuadrón 20 Orán de Gendarmería Nacional avisándole que la droga ya estaba en la camioneta de Zalazar. Ante esto, se pregunta por qué no se denunció o libró una orden de allanamiento desde la Gendarmería o el Juzgado Federal del Dr. Montoya. En esta sospechosa maniobra dijo hay responsabilidad por acción u omisión.


Viernes 7 de Julio - 2017
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com