Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
COLONIA TENDRÁ GRUPO ESPECIAL DE POLICÍA


El secretario de Seguridad, Jorge Ovejero expuso ante distintos sectores sociales de Colonia Santa Rosa sobre el trabajo operativo, preventivo y social en la localidad. Anunció que a partir de agosto contarán con servicio del GEIPOP.


El secretario de Seguridad, Jorge Ovejero y el jefe de Policía, Mauricio Silvestre, informaron que el 85% de las intervenciones policiales responden a conflictividad social y en base a esta demanda, comenzará a funcionar en la localidad, una base del Grupo Especial de Intervenciones Policiales (GEIPOP), fortaleciendo el servicio.
Ovejero brindó detalles de los recursos humanos, operativos y logísticos con los que cuenta la localidad norteña, mostrando el crecimiento registrado en los últimos tres años.
También se informó sobre el trabajo preventivo y social que realiza el Ministerio de Seguridad en distintos barrios y comunidades originarias, con talleres preventivos sobre adicciones, sana convivencia vecinal, valores comunitarios, entre otras capacitaciones y actividades de integración y formación.


Jueves 6 de Julio - 2017
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com