Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
POSSE, ''ANTES DE TRAER INVERSORES, HAY QUE APOSTAR POR NUESTRA GENTE''


El Dr. Lucio Paz Posse, Pre candidato a Diputado Nacional por Salta con su lista ''Desarrollo y Trabajo'' expresó una postura contraria a la ''luvia de inversores'' promocionada por el Presidente Macri para motorizar la economía del País, asegurando que se debe apostar en cambio por el desarrollo local.


Paz Posse tiene un curriculum que incluye el paso como responsable por la Secretaria de asuntos agrarios, vice presidencia de la Cooperativa de productores tabacaleros, y varias acciones de desarrollo productivo en el interior de la provincia.
Por su fuerte ligamiento con el sector productivo, sostiene que el impulso del País no es tan así como dice el Presidente Mauricio Macri de traer una “lluvia de inversores” desde el exterior porque lógicamente buscan llevarse más plata de la que ponen. En contrapartida dijo que la apuesta de verdadero desarrollo es una “Política desde adentro para afuera” y se debe brindar las herramientas a los jóvenes, a la gente, y a las Pymes. Esto, dijo Paz Posse, es la diferencia de su lista con otros Pre candidatos.
Por último, en el lógico mensaje oficialista ponderó la figura presidenciable del Gobernador Juan Manuel Urtubey, a quien se le debe brindar todo el acompañamiento.


Viernes 30 de Junio - 2017
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com