Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
LOUTAIF, ''PODEMOS GENERAR 1200 PUESTOS DE TRABAJO GENUINO''


Desde el Centro de Obrajeros del Norte, Daniel Loutaif ponderó las virtudes del sector maderero mencionando entre las tantas acciones para la foresto - industria, el ambicioso proyecto de forestar mil hectáreas por año generando 1.200 puestos genuinos de empleo en 5 años.


Siempre buscando el crecimiento del sector maderero se presentó ante Nación un Proyecto que se intenta poner en marcha mediante la intervención del Ministro de Ambiente y Producción sustentable, Javier Montero, solicitando la inversión al Gobierno nacional.
Se trata de la forestación de mil hectáreas por año solicitando a Nación un presupuesto de 20 millones de pesos por año durante tres temporadas, generando así en 5 años 1200 puestos laborales genuinos siendo una solución real, y no un parche como se hace ahora con el tema bagayeros.

Amén del proyecto presentado, Loutaif resaltó que el sector maderero ofrece múltiples alternativas de desarrollo en la zona, por ejemplo construcción de casas ser una opción para el gobierno en el tema de solución habitacional, y la misma calidad terminación de los muebles que se fabrican en Orán deben estar en l más alta calidad de productos del país.

Por último, mencionó también la capacitación como herramienta vital en el desarrollo productivo realizando varias el Centro de obrajeros de manera totalmente gratuita.


Lunes 19 de Junio - 2017
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com