Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
AUTOPISTA: EL CONTROL DE LOS BAGAYEROS. VIDEO


Una situación particular se está dando en la Autopista frente a la Rotonda Sur donde el paso de vehículos está habilitado, pero los bagayeros apostados en el lugar realizan un vidrioso control a los rodados.


Los bagayeros incluso advirtieron públicamente a sus compañeros de trabajo que no intente pasar mercadería mientras estén con el conflicto en la ruta, y menos a los que se dedican al contrabando. Para evitar esto, ellos mismos hacen un control sobre los vehículos en la Autopista en el carril de salida de Orán al Sur, resultando incómodo para la gente que nada tiene que ver con el tema.
Recordemos que Radio Güemes ya publicó un video de una Kangoo en fuga por este tema poniendo en riesgo a las personas en el lugar.

Lo que la gente también discute, es que antes de los bagayeros, la misma Policía Federal revisa a los vehículos a modo de advertencia y recomendación para evitar que luego haya problemas con los bagayeros, pero la situación resulta incómoda ya que la medida de la fuerza de seguridad nacional podría considerarse por su envestidura, pero ya es delicado cuando metros más adelante los bagayeros rodean los vehículos y exigen abrir las puertas y el baúl para realizar ellos su control. Insólito.

VIDEO en el Facebook de Radio Güemes


Viernes 9 de Junio - 2017
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com