Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
ACCIDENTADA FINAL EN VETERANOS


Ferro del Barrio Estación le ganó la final de la categoría C por penales a Islas Malvinas en el fútbol de veteranos en cancha de Pizarro, pero casi ocurre una tragedia en el entretiempo cuando se rompió una loseta de la tribuna que da a calle Esquiú resultado lesionadas tres personas.


En el entretiempo del primer partido correspondiente a la disputa del tercer puesto entre Patrón Costas B y Los Pumas, se rompió una loseta del tercer escalón contando desde arriba hacia abajo en la tribuna de la calle Esquiú, hacia el costado de la Alvarado.
Tres personas resultaron lesionadas siendo trasladadas al hospital San Vicente de Paul, mientras en la cancha el presidente de la Asociación de veteranos y la policía realizaban una reunión presumiéndose en primera instancia la suspensión de la tarde futbolera aunque finalmente decidieron continuar con la programación de partidos.
Ahora se espera que la cancha tenga una inspección de los bomberos de la policía para conocer el estado de las instalaciones del club Pizarro teniendo en cuenta que ahí se juegan partidos de la Liga del Bermejo de fútbol.
Ah, en Pizarro, Ferro fue campeón de la c imponiéndose por penales 6 a 5 ante Islas Malvinas luego de que igualaran 1 a 1 en el tiempo reglamentario.

Más imágenes en el Facebook de Radio Güemes


Sábado 3 de Junio - 2017
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com