Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
HERMANOS DETENIDOS, ''DE LA CASA NO SACARON DROGAS''


La vecina Delicia de la calle Alberdi al 600 donde hubo un allanamiento de la Policía Federal días atrás por una causa de narcotráfico con dos hermanos detenidos, negó que de su domicilio hayan secuestrado drogas y que su hijo tenga que ver algo con el contrabando de estupefacientes.


La señora puntualmente muestra su molestia porque en diversos medios se menciona que desde su casa allanada la Policía Federal secuestró drogas, pero recalcó que no es así porque no sacaron nada, aunque reconoció que a uno de sus hijos en la calle lo detuvieron con marihuana en una pequeña cantidad destinada al consumo personal. Al joven lo demoraron y lo llevaron a Salta, siendo desde ahí trasladado esposado a Ushuaia en Tierra del Fuego por una causa original ligada al envió de droga por encomienda al Sur del país mediante el Correo Argentino.
En el medio de la situación, aparece otro hijo de la vecina Delicia quien vive en Ushuaia y fue también detenido por tener en su automóvil más de 300 gramos de estupefacientes además de pastillas.

Una situación realmente compleja entre las detenciones con las causales y los dichos de la madre desligando a los hermanos con el narcotráfico, esperando que la justicia avance en el proceso de la causa y a su entender liberar a los hijos.


Viernes 19 de Mayo - 2017
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com