Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
CRIMEN EN LA FINCA, 17 AÑOS DE PRISIÓN


En septiembre de 2015 una juntada de amigos con alcohol de por medio terminaba con una pelea y asesinato, fugándose el autor del hecho a Bolivia pero fue capturado cuando regresó al país meses después pretendiendo pasar por los controles como si nada. En las últimas horas salió el juicio.



El Dr. Raúl Fernando López, Juez del Tribunal de Juicio de Orán, Sala II, condenó a Mario García Colque de 26 años de edad a la pena de diecisiete años de prisión efectiva, por resultar autor material y penalmente responsable del delito de homicidio simple en perjuicio de Juan Mario Choque Medrano. Colque deberá continuar alojado en la Unidad Carcelaria local a disposición del Tribunal.

El hecho se produjo en la madrugada del 6 de setiembre de 2015 en una finca ubicada sobre la ruta Nacional 50, después de una ingesta de bebidas alcohólicas. Colque y Medrano habrían discutido y peleado. Choque Medrano resultó con múltiples heridas punzo cortantes en el tórax, cabeza y espalda provocadas con un machete y cuchillo. El dueño de la finca encontró el cuerpo de Medrano tirado en un canal. Choque se fugó a Bolivia utilizando el documento de su compañero. Fue detenido por Gendarmería Nacional cuando intentó retornar al país usando su propio documento de identidad ya que contaba con pedido de captura internacional. Estuvo prófugo ocho meses.


Jueves 18 de Mayo - 2017
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com