Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
IVÁN CABEZAS, ''QUE ME DIGAN NARCOTRAFICANTE EN LA CARA''


Molesto por dichos del Secretario municipal de Gobierno Javier Tártalo relacionado al empresario de la carne con el narcotráfico, Cabezas llegó a Orán para encontrarse cara a cara con el funcionario de Lara Gros.


En el Concejo Deliberante mediante una citación con su abogado el Dr. Marcelo Arancibia, el empresario Iván Cabezas esperaba a Tártalo para que se rectifique de sus dichos acotando en el lugar lo siguiente, “no conozco a Tártalo y nunca estuve involucrado con la política pero sin motivo me metió en una guerra política… y lo peor ensuciando mi nombre calificándome de narcotraficante con el dolor que eso provoca por mis tres hijas”. De los audios por sus fuertes retos en comunicación telefónica a Tártalo, dijo cabezas, “pido disculpas a la señora por mis expresiones, pero a Tártalo le recrimino que se ponga cara a cara ante mí para decirme las barbaridades que expresó”.
La situación no es un hecho menor, mencionándose la instancia judicial al decir el Dr. Marcelo Arancibia que solicitaron la retractación de Tártalo, remarcando de igual manera el abogado que de oficio corresponde a la Justicia ante una expresión tan tajante del funcionario municipal, convocarlo para que presente los elementos probatorios de sus afirmaciones.


Jueves 18 de Mayo - 2017
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com