Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
AMURA: ''TABACAL TIENE PÉRDIDAS, NO GANANCIAS''


El 2016 la empresa El Tabacal cerró con una pérdida de 342 millones de pesos sostuvo el Dr. Juan Carlos Amura, Director de Recursos humanos y Relaciones institucionales, en contrapartida con los dichos desde el Sindicato azucarero que para colmo inventan hablando de supuestas ganancias. Habló de la Asamblea del 25.


Fueron 342 millones 715 mil pesos de pérdida para El Tabacal el año pasado, quedando la compañía en un importante grado de endeudamiento sostuvo Amura, molesto con las declaraciones de la dirigencia del Sindicato de Trabajadores del Azúcar (STA) de Hipólito Yrigoyen.
Desde el sindicato se habla que El Tabacal cobra 1.200 millones de dólares por las exportaciones de Bio diesel, pero Tabacal no fábrica ese producto ya que trabaja con un derivado del alcohol, acotando Amura que son insólitas las manifestaciones gremialistas.

En medio de la crítica situación, confió en salir adelante este año con una gran temporada de levantando la caña de azúcar del año pasado para alcanzar la producción de 174 mil toneladas de azúcar, sumando el alcohol y la generación de energía.


ASAMBLEA EN LA PLANCHADA

Para el 25 de mayo se está convocando a una Asamblea de la Federación Regional de los sindicatos azucareros en la planchada, frente al Arco del ingreso al ingenio El Tabacal, acotando Amura que pueden hacer lo que quieran no ocupando lugares privados /de la empresa) y garantizando un corredor de circulación de vehículos porque ese día se trabajará de manera normal.


Miércoles 17 de Mayo - 2017
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com