Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
BAGAYERO DE Bº ESTACIÓN ENCONTRADO MUERTO EN AGUAS BLANCAS


Un joven de 23 años trabajador con la mercadería de contrabando, fue encontrado esta mañana sin vida con disparos de arma de fuego, en uno de los cruces ilegales en medio de los pastizales subiendo desde el Río Bermejo hasta la zona urbana en Aguas Blancas.


El lugar es el tramo de desvió para evitar el control de la autoridades de Migración en Aguas Blancas, el mismo que alguna vez quiso limpiar el intendente Sergio “Checho” Oliva recibiendo una denuncia. Más referencia, da para el lado del Centro de salud en la localidad fronteriza.
Fue en ese sector donde estaba tirado el cuerpo boca abajo llegando rápidamente la policía local tras el alerta de una mujer, y luego de constatar el deceso los integrantes de Criminalística y Brigada de investigaciones para llevar adelante los peritajes.
Por la presencia de una mochila cerca del cuerpo se dedujo que es un bagayero, sumado al lugar usado justamente por quienes trabajan con mercadería de contrabando.

Desde la jefatura de la Unidad Regional de la policía en Orán por el momento es todo silencio y apenas unos pocos datos del hecho anunciaron a la prensa, especulándose con los motivos del crimen entrando lamentablemente en los enredos del peleado negocio derivado del contrabando.


Martes 16 de Mayo - 2017
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com