Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
LA DROGA, AHORA POR CORREO


Quizás no sea nada nuevo, pero se empieza a destapar al olla con múltiples operativos que desplegó a Policía Federal en Orán a raíz de los envíos de droga en medio de DVD, parlantes, y otro artículos comunes con el agravante de utilizar DNI ajenos implicando a personas que no están ni enteradas.


La declaración de una vecina oranense fue clave siendo parte de una familia de vida común y corriente, pero de la noche la mañana allanada en su domicilio porque la hija había enviado una encomienda mediante Correo Argentino al Sur del país con droga escondida. Un juez desde Ushuaia pedía que la involucrada detenida se presente declarar ahí.
La asistencia de un abogado particular y declaraciones afirmadas en algunas pruebas, liberaron a la joven del tráfico de drogas, iniciando paralelamente una exhaustiva investigación por la modalidad de envío de estupefaciente.
En el camino apareció otro caso de un joven de 21 años involucrado en el envío de 2 kilos de marihuana y 100 gramos de cocaína, aparentemente por alguien que pudo utilizar su DNI o el mismo sería el culpable.
Como sea, las encomiendas por Correo quedan en tela de juicio siendo una nueva modalidad en la que las Fuerzas de seguridad deben trabajar para desbaratar el narcotráfico.


Martes 16 de Mayo - 2017
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com