Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
AEROPARQUE, OBRA PARADA POR UN ATAQUE A LA CONTRATISTA


La pavimentación de la calle Córdoba que avanzaba a paso firme desde el barrio Aeroparque hasta Constituyentes, quedó parada por el ataque de un tal ''Gato'' Cabrera que violentamente pretendía puestos laborales.


La concesión de la obra es de la Constructora AGI de Salta, estando a cargo en Orán el arquitecto Marcelo Bernad avanzando sobre la calle Córdoba hacia el Este a la altura de la Lavalle, pero venían con algunos inconvenientes.
Bernad relató que desde hace varios días un tal “Gato” Cabrera representante de una agrupación de desocupados iba de mala manera a pedir lugares pretendiendo que se saque a obreros que están en la obra. Ante la negativa, tuvo actitudes cada vez más violentas obligando a contar en las actividades diarias con una consigna policial por denuncias realizadas.
Ayer temprano por la mañana el sujeto acusado en una nueva aparición hizo algunas amenazas, y regresó al mediodía rompiendo un camión además ocasionar otros daños dándose luego a la fuga.
La secuela, otra denuncia contra Cabrera que a esta hora está prófugo, pero lo más delicado es que Bernad decidió para la obra hasta que la justicia brinde las garantías para la continuidad de las tareas, puntualmente la detención del “Gato”.


Martes 16 de Mayo - 2017
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com