Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
HOT SALE, RECOMENDACIONES PARA COMPRAR


Desde el lunes y hasta mañana miércoles se realiza la venta con importantes descuentos en internet, pero para evitar estafas desde Defensa del Consumidor Salta emitieron una serie de tips y recomendaciones a tener en cuenta a la hora de realizar la compra.


La secretaria de Defensa del Consumidor, a cargo de Carina Iradi, informó que el "Hot Sale" es una de las promociones cibernéticas más relevantes del año, en la cual se ofrecen productos como pasajes, paquetes turísticos, electrodomésticos, artículos electrónicos y vestimenta con precios rebajados y pagos en cuotas.

1- INFORMACIÓN: para las compras ingresar al sitio oficial de Hot Sale y conocer sobre las características del producto a comprar.
2- OPERACIÓN: verificar los datos del vendedor para contar con la garantía de la existencia del comercio
3- PRODUCTO: la oferta o promoción online debe ser clara y detallada con las características esenciales.
4- COSTOS: chequear bien la información de costos finales, incluido el envío y como serán los mismos.
5- COMPROBANTES: recibir por correo electrónico el compromiso de pago o la factura electrónica para poder hacer algún reclamo.
6- GARANTÍA: todos los productos tienen como mínimo una garantía de 6 meses; no puede ser restringida a una menor cantidad de tiempo
7- DEVOLUCIÓN: el consumidor cuenta con 10 días para arrepentirse de la compra y devolverlo sin costo.
8- STOCK: la oferta pública de un promovedor es un compromiso con el consumidor, o sea que una vez abonado el producto, no puede aducir que falta stock.
9- EVALUACIÓN: Existe un sistema de evaluación de vendedores y compradores que permite conocer transacciones anteriores.
10- SECRETARIA DEL CONSUMIDOR: ante cualquier inconveniente pueden realizar la denuncia en España 1350 (Defensa del consumidor Salta).


Martes 16 de Mayo - 2016
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com