Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
BELLONE (PAMI), ''HAY ATENCIÓN DE LOS AFILIADOS''


Son prácticamente dos semanas con unos 15 mil afiliados en la zona que hoy están sin cobertura de las clínicas privadas al no estar ya en convenio con el PAMI, explicando Marcelo Bellone titular PAMI en Orán la manera en la que se van solucionando el problema a los abuelos.


Hubo reunión en Salta buscando el camino de la solución pero faltaron algunas prestadoras de Orán, quedando en limpio la firma de los oftalmólogos asumiendo el compromiso de seguir atendiendo a los afiliados, además de los casos de urgencias que sí reciben las clínicas a los abuelos.
Bellone fue respondiendo distintas consultas en la modalidad de atención que se detallan a continuación:
* Se están haciendo algunas coberturas en atenciones necesarias en el caso de envió de pacientes a Salta capital por ejemplo hoy tres personas.
* Análisis sí hay cobertura se mantiene el servicio de todos laboratorios
* Para Rayos X y Ecografías si tienen una necesidad urgente, deben abonar por el servicio pidiendo un recibo y luego pedir el reintegro al PAMI
* Los médicos de cabecera deben atender a cada afiliado, y si no es así, que concurran los afiliados al PAMI para hacer el reclamo correspondiente.
* Medicamentos, se hace la dación de manera normal y son en distintas modalidades los porcentajes de descuento.
* En última instancia, el hospital tiene también un sistema de reintegro en sus atenciones al PAMI.

Por último sobre la cuestión central de la problemática para que se restablezca de manera total la prestación de salud de las privadas siendo, Sanatorio Güemes, Clínica Sagrado Corazón, y Clínica CEM, sigue esperándose un diálogo conciliador para retomar los convenios con el PAMI.


Lunes 15 de Mayo - 2017
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com