Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
PELEA TERMINA CON TERRIBLE MACHETAZO. IMAGEN SENSIBLE


Fue la plaza San Martín, la más céntrica de la ciudad para el paseo y recreación de las familias donde en horas de la noche hubo una enfrentamiento entre chicos menores de edad, resultando uno del barrio Estación con un profundo machetazo en su brazo.


Fue cerca de las 9 de la noche cuando ingresó un chico de apenas 15 años a la guardia del hospital San Vicente de Paul con una profunda herida en su brazo derecho, recibiendo las curaciones y siendo examinado por un traumatólogo siendo el diagnóstico médico “Paciente con laceración de 7 cm. de longitud por 1 c. en cara anterior del brazo derecho”.
Con algunos datos que relató la víctima dando cuenta de una pelea con sus amigos frente a una barra contraria recibiendo el machetazo en el brazo, la policía hizo un patrullaje logrando la demora de menores de edad entre 15 y 16 años además de un arma blanca.

Realmente una locura con las peleas entre barras enfrentadas de jóvenes antes en los barrios, y ahora agarrándose en pleno centró sin pudor de nada siendo los involucrados menores de edad que en este caso a uno casi le arrancaron el brazo.


Lunes 15 de Mayo - 2017
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com