Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
DROGA DISTRIBUIDA COMO CARAMELO EN ORÁN


No es un descubimiento porque sucede desde hace un tiempo largo, pero sí preocupa que parece seguir todo igual conociéndose en el parte de prensa policial sobre las detenciones el fin de semana de personas que venden centenares de bochitas en las esquinas.


En tres procedimientos, efectivos de los Sectores 21, 22 y 23, al igual que Drogas Peligrosas, lograron la demora de tres personas en el marco de las tareas de los Operativos de Protección Ciudadana, realizados durante la madrugada de hoy.

Primero aprehendieron a un adolescente de 21 años, con 72 dosis de marihuana, en la intersección de las calles Güemes y Ortíz de Zárate en el barrio Guemes.
En otra itervención lograron la demora de un hombre, en la intersección de Iguazú y Pasaje Bermejo (Bº Aeroparque) quién entre sus ropas tenía 300 dosis de la sustancia estupefaciente.
Por otra parte, investigadores de la Dirección General de Drogas Peligrosas demoraron a un hombre de 44 años en la intersección de las calles 9 de julio y Mendoza (barrio Las Maravillas), quién al momento del procedimiento tenía en su poder 115 dosis de cocaína.
Todos fueron trasladados hacia Comisaría 20, donde quedaron a disposición de la Justicia.


Lunes 15 de Mayo - 2017
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com