Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
CARCELEROS ESPERAN NOMBRAMIENTO PARA TENER SUELDO


Son aspirantes a Agentes del Servicio penitenciario de la provincia, quienes luego de cumplir y aprobar el curso de ingreso, pasaron a prestar servicios durante prácticamente un año pero no perciben sueldos.


Hasta la producción de la radio llegaron un par de Aspirantes a Agentes del servicio penitenciario contando que la Camada en toda la provincia que finalizó el curso y se incorporó a prestar servicio es de 123 aspirantes, de los cuales más de la mitad ya recibió el nombramiento, pero 74 de ellos siguen esperando, siendo unos 13 de Orán.
Sin nombramiento están trabajando desde las 06,30 de la mañana hasta la 18,30 sin recibir un sueldo y al salir del servicio penitenciario van a hacer otro trabajo para mantener cubrir sus gastos y la familia. De la penitenciaria solo recibieron una beca en efectivo dos veces, y siguen en espera del nombramiento para tener un sueldo.

Explicaron que hicieron todos los reclamos por los medios que corresponden ante funcionarios provinciales, pero por ahora están a la deriva solo con una promesa de nombramiento a futuro, pidiendo los preocupados trabajadores que autoridades del departamento hagan algo.


Martes 9 de Mayo - 2017
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com