Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
JUZGADO FEDERAL ORÁN, OTRA CONTRA REYNOSO


Mientras se acerca le fecha (en agosto), del juicio al ex Juez Federal de Orán, Raúl Reynoso acusado de vinculaciones con narcotráficos beneficiándolos, en las últimas horas se conoció que corrió vista a la Fiscalía Federal otra grave falta que involucra al ex Juez y tiene que ver con el tema drogas.


Hace un tiempo se sospechaba del manejo de los secuestros realizados sobre todo estupefacientes, llegando a la instancia de abrir una causa y en las avanzadas investigaciones se corrió vista para la intervención de la Fiscalía Federal por un hecho puntual.
Se trata de un secuestro de 31 ladrillos de cada uno de un kilo de cocaína que fueron tirados sin haber un acusado en la causa, siendo la droga puesta en el depósito judicial del Juzgado con unas determinadas marcas. A la hora del control, ya no estaban los 31 kilos y los ladrillos tienen marcas distintas a la original.
Las culpas son para el ex Juez Reynoso quedando una nueva causa contra el dicen en los pasillos del Juzgado ya sea por acción, u omisión.


Lunes 8 de Mayo - 2017
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com