Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
CRIMEN DEL ''COYA LALO'', UN CONTEXTO QUE ASUSTA


Raúl Martínez, 37 años, bajaba a comprar algo para comer en la esquina de Alvarado y Egues cuando fue atacado a los tiros frente a su familia por un sujeto que fue directamente por su objetivo y lo consiguió con 6 disparos, dándose luego a la fuga con un cómplice en una motocicleta por calle Güemes.


La víctima que se especula era perseguida por el atacante y el cómplice, llegó el sábado pasada las 9 de la noche en su camioneta Toyota Hilux al carro choripanero en la plazoleta en esquina Alvarado y Esquiú. Bajó en el lugar para comprar acompañándolo la esposa y una hija de 8 años quedaba dormitando en el rodado.
De repente aparecieron dos sujetos en una motocicleta de baja cilindrada, con casco ambos el que manejaba tenía un buzo con rayas negras y blancas, el acompañante con un chaleco y mochila fue el que se bajó empuñando un arma de fuego yendo directo sobre Martínez, tirando a matar 6 disparos impactando dos en el cuello y cuatro sobre el costado de la humanidad de la víctima. Terminó con su vida.
Luego del hecho, el atacante se trepó rápidamente a la motocicleta saliendo con su cómplice por la avenida Esquiú hasta la Güemes en donde tomaron rumbo al Este desapareciendo entre las sombras de la noche.


Lunes 8 de Mayo - 2017
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com