Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
CRIMEN DEL ''COYA LALO'', LA INVESTIGACIÓN


Los datos son pocos, pero las pesquisas son intensas en torno al atacante y su cómplice vislumbrándose entre los pocos datos un entramado caso de ajuste de cuentas en el negocio de contrabando en la zona de frontera. Fue un crimen por encargo.


El sujeto atacante utilizó una pistola 9 m.m. y son varios los cabos sueltos que se pudo saber en el marco de la investigación, buscando la relación de todos los elementos para dar con el autor material e intelectual del hecho.
Primero, en la escena del crimen, había en la guantera de la Toyota Hilux de Martínez había un arma de fuego, con seguro pero cargada y municiones de reserva. ¿Por qué?, desde la familia se comentó que hace un par de semana tuvo un incidente en un intento de asalto, pero se especula que en realidad se trata de algo más vidrioso.
Sobre otros datos, son de extrema reserva en la investigación pero suena fuerte la hipótesis de un ajuste de cuentas por una mejicaneada en los negocios de contrabando en el camino del semi liberado paso fronterizo Aguas Blancas - Bermejo.
Se habla de droga que ingresa al país ganando cada vez más adeptos a este accionar delictivo, e incluso personajes que aun estando presos mantienen sus negocios como se comenta habría detrás de las rejas alguien involucrado en el crimen de Martínez.


Lunes 8 de Mayo - 2017
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com