Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
POLICÍA FEDERAL EN LAS CALLES


Un importante despliegue de la policía de la provincia se vio ayer en el departamento con la participación de la Policía Federal y Gendarmería Nacional, dejando entre otros resultados la detención de 46 personas (una con pedido de captura) y dejando entrever las autoridades de seguridad que las fuerzas nacionales seguirán colaborando con patrullajes en la zona urbana.


LOS RESULTADOS

Se realizó un intenso operativo inter fuerzas en la Unidad Regional 2, que abarcó Orán, Pichanal y Colonia Santa Rosa. Participaron Policías de Salta, Policías Federales y efectivos de Gendarmería Nacional.
Se hicieron patrullajes preventivos y se controlaron cientos de vehículos y comercios. En consecuencia, se detuvieron 46 personas, una con pedido de captura, retuvieron 46 vehículos, más 59 motos, por incumplimientos de normativas viales. Durante los controles comerciales, se detectaron irregularidades en 20 locales, y algunos fueron clausurados.


FUERZAS NACIONALES EN LAS CALLES

Desde las Jefaturas de Seguridad de la provincia, mencionaron que por ahora se les pidió tanto a la Policía Federal como personal de Gendarmería Nacional colaborar con los controles y patrullajes en la zona urbana, siendo la respuesta de manera positiva con total predisposición.
A futuro, dijeron, se coordinaran nuevas acciones convocando a las fuerzas nacionales buscando llegar con el mayor alcance posible de seguridad para la comunidad.


Jueves 4 de Mayo - 2017
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com