Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
A LAS PIÑAS POR TERRENOS BALDÍOS DE MALA VIDA


En el asentamiento Taranto se generó una nueva pelea entre vecinos por un terreno que hasta hace días era un baldío convertido en basural y a veces aguantadero, pero ahora aparecen los dueños defendiendo el lugar abandonado.


Empujados por la necesidad, una familia con chicos ingresó al terreno abandonado que era un monte en la lluviosa noche de martes, pero al rato aparecieron personas que dijeron que era su terreno y entre gritos con amenazas terminaron yéndose a los golpes.
En medio de la pelea hubo llamado al 911 y fue una patrulla al lugar, pero solo interviniendo por las peleas ya que nada tienen que ver con la propiedad del terreno. De igual manera, en la municipalidad en Tierra y Hábitat afirmaron que en el terreno en cuestión no figura nadie censado, pero no pueden tomar intervención.

Lamentablemente el caso quedó en uno más de las tantas peleas por los terrenos en asentamientos, tristemente con baldíos de mala vida que se convierten en basurales y son lugares ideales para aguntaderos, sin que la municipalidad pueda regularizar esto.


Jueves 20 de Abril - 2017
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com