Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
INTENDENTE OLIVA, ''EXISTE EL TEMOR POR EL LEVANTAMIENTO DE CHALANAS''


El intendente del municipio de Aguas Blancas, Sergio Oliva, habló de la preocupación en la localidad fronteriza por un levantamiento definitivo del puerto chalanas, motivo por el cual mañana a la tarde se realiza una convocatoria con todos los vecinos.


La noticia sacudió a medio mundo, el intendente Oliva anunciando una convocatoria para este jueves a los vecinos y distintos sectores analizando la implicancia de un cierre definitivo del paso por el puerto chalanas. El Jefe comunal aclaró al programa El Exprimidor por Radio Güemes que en realidad no tiene ninguna notificación de algún organismo nacional en este sentido, pero se reunirá mañana a las 18:00 horas con todos los vecinos incluyendo el sector comercial y aquellos que movilizan la economía del municipio para analizar bien la situación y seguramente articular alguna gestión de pedido a funcionarios provinciales y nacionales buscando garantizar la continuidad del paso por chalanas entre Aguas Blancas y la localidad boliviana de Bermejo. Recalcó Oliva “no queremos volver a la década del 90’ cuando sufrimos el corte del paso por chalanas”.

Solo imaginar un corte en el paso por chalanas rápidamente a todos se viene a la mente que Aguas Blancas terminará desapareciendo del mapa, y por ello el intendente aseguró que la próxima semana tiene previsto reunirse con legisladores provinciales, pero no solo por el tema de chalanas, sino también por otras cuestiones de necesidad que preocupan a la localidad fronteriza.


Miércoles 17 de Abril - 2017
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com