Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
BANCO NACIÓN: LLEGAR A LA CASA MEDIANTE CRÉDITOS


Desde la entidad bancaria en nuestra ciudad, el sub gerente Miguel Arancibia explicó sobre los alcances de los préstamos a la gente pudiendo acceder a sumas desde $ 250.000 hasta una cifra superior a los 2 millones.


En gran parte de los casos la gente busca llegar a un dinero importante para acceder a una vivienda, y en este sentido Arancibia dijo que hay una tabla de ecuación entre el ingreso que puede acreditar una persona con su grupo familiar, y la suma de dinero a la que puede acceder, mencionando que una tasa de interés está en el 3,5 y el máximo de tiempo para pagar la financiación es de 30 años.

Sobre quienes hipotecan un inmueble dijo, en el caso de viviendas IPV la misma debe ser única propiedad y estar totalmente cancelada. Si se trata de un terreno, debe estar libre de gravámenes, en condiciones, y presentar un plano de vivienda a construir.

Más allá de lo explicado, los casos y/o situaciones de las personas que buscan un crédito son diversas y por ello deben concurrir a la entidad bancaria donde sostuvo el sub gerente serán interiorizados.


Miércoles 19 de Abril - 2017
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com