Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
JOVEN ESTUDIANTE MAL INVOLUCRADA EN NARCOTRÁFICO


Silvia, una Sra. trabajadora empleada de la municipalidad habló de lo ocurrido en la familia al quedar su hija involucrada con causa por narcotráfico, porque alguien utilizó su nombre para enviar droga por correo desde Orán a Tierra del Fuego.


El lunes 10 de Abril personal de la Policía Federal apareció en la casa de Silvia con una orden de detención llevándose a la hija de 28 años de edad, siendo actualmente estudiante. Ante la sorpresa por el operativo, recibieron como información que a nombre de la chica salió una encomienda desde el correo argentino el 23 de marzo a Tierra del Fuego, conteniendo el paquete un equipo de música, pero en el interior también droga que fue descubierta en el sur del país.
A la chica la llevaron detenida (estuvo tres días) en carácter de incomunicada, y debía ir a Tierra del Fuego a declarar, viéndose la familia en la obligación de conseguir dinero prestado para el patrocinio de un abogado, logrando en primera instancia evitar el traslado y dando un testimonio mediante video llamada.

Con el paso de los días, la causa se fue aclarando en favor de la hija de Silvia, pero la madre reclama hoy que el correo argentino debería controlar de manera efectiva la documentación de quienes realizan los envíos de las encomiendas.


Martes 18 de Abril - 2018
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com