Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
SARGENTO DE LA POLICÍA ''APRETÓ'' A EFECTIVOS


Un enredo entre policías se dio a la salida de un local nocturno cuando efectivos que controlaban el cierre, intentaron sacar a una persona pero apareció un Sargento que increpó a sus camaradas llegando inclusive hasta los insultos y amenazas de hacerlos correr de la fuerza.


En el despeje que hacían los azules, había ya al último un grupo de jóvenes con tonada distinta (colombiana) y entre ellos una mujer. Cuando la quisieron sacar, apareció un Sargento conocido de la policía, impidiendo la acción alegando que esa persona estaba con él. Los policías siguieron con el despeje y el Sargento se puso más firme tomando de la mano a la chica e insultando fuertemente incluso amenazando con términos como “no se metan porque yo sé donde vivís y te voy a hacer pasar a baraja… ustedes saben bien quién soy yo y con quien ando… los voy a hacer echar de la fuerza”. Por el hecho, al menos uno de los efectivos que realizaban el operativo, hizo una denuncia.

Lo curioso es que el violento Sargento tendría pase laboral en Salta capital, preguntándose varios que hace en la ciudad de Orán, pero mayor suspicacias despertó a muchos el saber que él mismo hombre estuvo involucrado hace un par de años en un robo a un carnicero utilizándose un arma de la policía de la provincia.


Martes 18 de Abril - 2017
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com