Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
EMBARAZADA ASALTADA, ''NOS ESTÁN PERSIGUIENDO EN LA CALLE''


Alejandra, una mujer de 29 años y con un avanzado embarazo de 5 meses, contó cómo fue asaltada el sábado a la noche por un par de menores que le pusieron el cuchillo en la panza amenazándola para que entregue sus pertenencias.


Fue el sábado a la noche en la esquina de Martín Fierro e Iguazú en el barrio Campo Chico, relatando Alejandra que iba tranquila con una nena rumbo a una iglesia para un bautismo, y de repente unos menores a los cuales no les había prestado demasiada atención, se le abalanzaron con cuchillo en mano para asaltarla. Le pusieron la punta del arma en la panza para infundir más temor. Eran motochorros que andaban en una motocicleta 110 c.c. camuflados con ropa deportiva y gorra.
Se llevaron la cartera con documentación, dinero, y un celular.

Con una rápida intervención policial en el lugar, se pudo dar con los asaltantes siendo menores de 16 y 17 años de edad, encontrándose de nuevo con la víctima en el hospital San Vicente de Paul donde fueron llevados para ser revisados y estaba la mujer para ser controlada por su estado de embarazo.
Alejandra lamenta la situación que le tocó pasar, pero más dolida por su hija de 11 años que vivió toda la dramática escena y está profundamente atemorizada.

Por último pidió a la gente que tenga mucho cuidado al circular por las inseguras calles oranenses, porque los ladrones están al acecho siguiendo los pasos para sacar sus garras y cometer un atraco.


Lunes 17 de Abril - 2017
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com