Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
EL TRISTE DESENLACE DE UN BAGAYERO, LA MUERTE


Se discute casi todos los días las consecuencias para el cuerpo de quienes transportan kilos y kilos de peso sobre sus espaldas en el trabajo de contrabando siendo la opción para ganarse el pan del día, pero peor aun es morirse ahogado como le ocurrió un joven de 25 años del barrio Libertad.


El riesgo está, y lo saben, pero a la mayoría la oportunidad laboral en medio del contrabando en la frontera es la única salida y se meten al peligroso Río Bermejo pelados, solo con la carga encima.
La semana pasada un grupo de bagayeros alertaba a la policía de la desaparición del joven Ramírez, veinteañero del barrio Libertad en la zona Norte de la ciudad quiene fue arrastrado por la correntada de las aguas del Bermejo hasta desaparecer.
Pasaron los días y el cuerpo nada, hasta ayer domingo que la policía de la provincia dio la triste noticia que mediante la búsqueda de efectivos de la División Lacustre y Fluvial se encontró el cuerpo sin vida de una persona, a la altura de Playa del Diablo. Eran los restos del bagayero que se dedicaba a pasar hojas de coca desde territorio boliviano hacia nuestro país, y había desaparecido en cercanías a la Junta del Río Pescado y Río Bermejo el pasado jueves.


Lunes 17 de Abril - 2017
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com