Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
JUEZA HERRERA, ''EL MERCADO PUEDE SER FUERTEMENTE SANCIONADO''


Los escombros que dejan los vecinos en sus veredas, la basura sacada fuera de horario, incorrecta circulación en el tránsito y otras faltas de vecinos que pasan por alto las normas de convivencia, son desde ahora revisadas para expedir una sanción económica por parte de la flamante Jueza de Faltas Dra. Natalia Herrera Toro.


Es un trabajo complejo recalcó la profesional, porque son muchas las faltas que se ven a diario siendo fundamental en el Juzgado coordinar con las distintas áreas municipales como ser tránsito, bromatología y planeamiento.
Sobre la gente y sus malas conductas, sostuvo que hay mucho por hacer en cuanto a concientizar sobre el cumplimiento de las normas, coincidiendo en que generalmente la comunidad es hija del rigor. En este sentido sostuvo que está muy a favor de que se hagan todos los días operativos de tránsito y las multas correspondientes para los infractores.

A propósito de las multas, mencionó que se actualizó la Unidad Fija (para multas) en $ 20,00 siendo el mínimo una sanción de 30 UF y un máximo de 100 UF.

Pero además de las contravenciones y/o faltas de la gente, se le preguntó sobre la situación del Mercado de Abasto y las irregularidades notables de las instalaciones, marcando que espera los informes pero a simple viste puede recibir una multa muy fuerte.


Miércoles 12 de Abril - 2017
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com