Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
JEFE ROJAS, ''LOS PRESOS QUERÍAN LA LIBERTAD''


El Comisario Inspector Jorge Rojas, Jefe en la Comisaría 20 de la policía, habló de lo acontecido ayer en la dependencia con dos presos que ganaron el techo y asían algunos reclamos.


Los internos Quintana y Camacho son conocidos con antecedentes, inclusive en el caso de Quintana hace algunos meses ya había tenido una actitud similar a la de ayer cuando estaba alojado en la Unidad carcelaria Nº 3.
Rojas detalló que los presos pedían ser liberados de la celda pasando a estar con prisión domiciliaria en sus casas, siendo algo que debe ocuparse la Justicia.
Sobre las condiciones de las celdas en la Comisaría 20, sostuvo que hay 30 internos y tranquilamente tienen capacidad para 40, además la comida es variada durante la semana, y cuentan con dos días de tiempo de esparcimiento y/o recreación fuera de las celdas. Esto respondiendo a comentarios de familiares sobre la queja de los presos.

Por último no dejó pasar el comentario que el personal policial cumple con la función de custodios de los internos en la alcaldía, pero no están preparados como las que ocurrieron ayer.


Martes 11 de Abril - 2017
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com