Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
REVUELTA DE PRESOS, UNO A LA 22 Y OTRO AL U.C. 3


Darío Quintana y Jonathan Camacho, los dos presos de la Comisaría 20 que sacudieron el mediodía oranense subiéndose al techo del edificio policial, fueron finalmente trasladados y conociéndose como habrían escapado de la celda.


Se habla que minutos antes del mediodía un custodio (efectivo policial) aparentemente ingresaba un colchón a la celda, abalanzándose los presos sobre la puerta y ganando el patio para subirse hasta los techos. Ahí empezaron con sus reclamos, detallando los familiares que rápidamente llegaron al lugar, que la queja era por la comida y malas condiciones en la celda.
Con la calle Uriburu cortada e interrupción del suministro eléctrico, todo en medio un despliegue policial, se vio en el lugar además al Dr. Claudio Parisi Juez de Garantías Nº 2, Dra. Torres Fiscal penal Nº 2, Dr. Morizzio Auxiliar fiscal Nº 2, y, Dr. Gianotti Auxiliar juez de detenidos.
Antes de las 14:00 horas, el diálogo de los funcionarios de la justicia llegó a buen puerto desistiendo los presos de la amenaza de tomar alguna decisión drástica desde el techo de la Comisaria 20.

A las 16:00 horas luego de la revisación médica, Quintana fue alojado en la Unidad carcelaria Nº 3 en nuestra ciudad, y Camacho a la Comisaría 22 en Hipólito Yrigoyen.


Martes 11 de Abril - 2017
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com