Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
ASTÚN, ''6 MESES MÁS PARA LA AUTOPISTA... NOS TOMARON EL PELO''


''Esto no es una autopista, es una porquería, los oranenses no merecemos esto'', así se expresó el diputado provincial Diputado provincial por el departamento Orán, Marcelo Astún, al respecto de la retrasada obra en el departamento que encima está destruida con los pozos.


El legislador fue uno de los que estuvo presente en la reunión de funcionarios hace un mes atrás, cuando se planteó ante las autoridades de Vialidad provincial y nacional por el ingreso Norte en Yrigoyen y los agujeros que hay sobre la autopista habilitada en el tramo Orán - Hipólito Yrigoyen.
Después de la reunión, dijo Astún que desde los organismos responsables del control de la obra, solo quedaron palabras y promesas con la expresión, - “Bloser con Vialidad nos tomaron el pelo”. Habla del ingeniero Carlos Bloser Gerente regional NOA de Vialidad Nacional.

Para peor, Astún asegura que ahora piden 6 meses más para terminar la obra de la autopista dejando la sensación de que quieren terminar y no tocar nunca más el tema.

Por último, el diputado dijo que hoy a las 17:00 horas tiene una reunión con su bloque en la Cámara legislativa, y va decidido a pedir la citación de Bloser para que dé explicaciones de la obra ante el cuerpo legislativo.


Lunes 10 de Abril - 2017
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com