Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
VIVIENDAS IPV EN ORÁN, SOLO PARA MADEREROS


Ayer hubo una reunión de los senadores con Sergio Zorpudes presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, ante la preocupación de llevar la solución habitacional para las familias de los distintos departamentos, mencionándose las 52 casas que están en Ejecución en Orán, pero el Dr. Pablo Gonzales aclaró que se trata del sector maderero.


El último sorteo de viviendas IPV para Orán fue en diciembre de 2014 con las 81 viviendas, las cuales fueron entregas recién en 2016, quedando en espera el resto de los inscriptos con la ilusión de acceder a una casa, con la desazón de que actualmente no hay ningún plan de construcción en viviendas en marcha.
A la espera de que haya construcción de nuevas viviendas, sorprendieron las afirmaciones ayer de Zorpudes refiriéndose a la construcción de viviendas que se realizan actualmente en el municipio de Orán.
Hoy, el Senador por el departamento Orán, Dr. Pablo Gonzánles, puntualizó que se trata de las 52 viviendas sobre la calle Pueyredón al final (detrás del barrio Independencia) siendo las destinadas al sector Maderero adjudicadas mediante IPV y Sindicato de la Madera Orán.

Sobre el resto de gente inscripta en organismos del IPV, queda la promesa del titular del IPV que se trabaja continuamente para llegar con las soluciones habitacionales.


Viernes 7 de Abril - 2017
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com