Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
URGENTE: EL JUEZ DE PAZ VALENCIA EN GRAVE ACCIDENTE EN EMBARCACIÓN


Al menos por la magnitud del accidente que involucra a dos camiones, un automóvil, y una camioneta de la policía, el choque fue tremendo a unos 8 kilómetros al norte de Embarcación sobre la ruta nacional 34. Solo graves daños materiales.


En el amanecer de viernes, sobre la ruta nacional 34 a 8 kilómetros al Norte de Embarcación, aparentemente producto de una mala maniobra un camión que trasportaba carga de papel higiénico, terminó con el acoplado volcado sobre la banquina. Por detrás venía una camioneta de la sección Drogas de la Policía de la provincia que pegó la frenada y estacionó sobre la banquina para ayudar a controlar el tránsito, pero un automóvil en el cual venía el Juez de Paz de Orán, Gregorio valencia, no alcanzó a esquivar el accidente e impactó con la camioneta de la fuerza provincial quedando sobre la banquina. Para colmo de frente (carril contrario) circulaba otro camión que chocó también a la camioneta de la policía.

A pesar de la gravedad del múltiple choque, desde el lugar el colega Guadi Navarrete relató que afortunadamente las personas involucradas solo sufrieron lesiones leves, siendo prácticamente un milagro el estado de los mismos fueron atendidos por personal de emergencias de salud.


Viernes 7 de Abril - 2017
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com