Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
''EN JUNIO DEBE ESTAR INSTALADO EL TOMÓGRAFO EN ORÁN''


El ingeniero Ramiro Barreiro, Director de Infraestructura del Ministerio de salud pública de la provincia, anunció que para el mes de Junio estaría instalado el tomógrafo en el hospital San Vicente de Paul, respondiendo también sobre otras preocupaciones en el área de salud de la zona.


Falta la Resolución definitiva y la correspondiente orden de compra contando la empresa proveedora con 60 a 90 días para la adquisición del tomógrafo, anticipando el ingeniero Barreiro que la idea es acelerar los tiempos y para el mes de junio contar con el tomógrafo instalado en el hospital San Vicente de Paul.
Sobre el estado general del nosocomio, aseguró que él mismo recorrió las instalaciones reconociendo falencias edilicias, pero se trata de una construcción de más de 40 años. En este sentido se hizo una inspección general para analizar y programar las soluciones.
Del ala del Materno infantil, restan instalaciones complejas para cumplir y también se arriesgo a dejar una fecha para la funcionalidad de las instalaciones dando un tiempo de dos meses. Se trata de una obra que tuvo prorroga a la empresa constructora Moncho Construcciones.

En Colonia Santa Rosa el hospital Dr. Elías Anna tiene pendiente la finalización de la obra de la guardia, puntualizando Barreiro que se trata de los consultorios de atención a pacientes, representando la situación un problema complejo porque la empresa ejecutora fue dada de baja y ahora hay que contratar otra para retomar las tareas.


Jueves 6 de Abril - 2107
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com