Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
MERCADO, ''PUESTEROS PAGAN UNOS $ 30 POR DÍA DE FERIA''


Eduardo Segovia quien es puestero en el descuidado Mercado de abasto, contó su versión de las carencias y motivos por los cuales la feria está en un estado deplorable.


Un barrial en los días de lluvias, riesgosas instalaciones eléctricas, e inseguridad entre otras cosas son parte del lamentable panorama en el Mercado de abasto que para colmo tiene la disputa por el manejo del mismo. Todo esto ya se sabe desde hace años, pero esta semana el tema vuelve a estar sobre el tapete con reuniones que hubo de los referentes puesteros con los concejales.

Segovia dijo que la administración está a cargo de una Comisión de puesteros que ve por la funcionalidad y el mantenimiento, pero solo se cobra una colaboración a los comerciantes de entre $ 15,00 y $ 20,00 por día de feria, siendo insuficiente para realizar las mejoras de las instalaciones.
Igualmente precisó que son consientes del crecimiento de los puesteros, pero a la hora de regularizar la extensión de los servicios, no cuentan con autorización de Aguas del Norte y tampoco de Gasnor.

Sobre la participación de los funcionarios en la problemática, sentenció q que los dejaron solos con las manos vacías sin asumir ningún compromiso.


Miércoles 5 de Abril - 2017
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com