Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
CONCEJAL POMARES ''CAE EL FRAUDULENTO CONTRATO DE LA PLAYA DE CAMIONES''


Ariel Pomares habló del fraude desenmascarado por parte de la municipalidad en el manejo la playa de camiones, resultando hoy en la caída del contrato con José Alejandro Vale quien debía pagar menos de $ 900 mensuales de contrato, y saltando el control del Concejo deliberante.


El edil contó que la primera jugada oscura de la gestión del intendente Marcelo Lara Gros fue efectuar un contrato inferior a los $ 75.000, para de esta manera pasar por alto la aprobación del Concejo deliberante. El contrato fue de manera directa con José Alejandro Vale.
Sobre el mencionado beneficiado, dijo Pomares que no es proveedor del estado y ni siquiera está inscripto en la AFIP, pero igualmente recibió la explotación de la playa de camiones con un contrato irrisorio que establece el pago de $ 10.000 por el primer mes, o sea $ 833,33 mensuales, luego $12.500 para el segundo año, poco más de 15 mil para el tercero, y 16 mil en el cuarto año. En definitiva apenas 52 mil pesos y monedas por 4 años de contrato.

Pomares dijo que Rentas estableció la caída del contrato y deberá realizarse de nuevo, esta vez como corresponde con montos acordes y pasando el análisis y aprobación por el Concejo Deliberante.


Jueves 30 de Marzo - 2017
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com