Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
IMPACTACTES DECLARACIONES DEL JUEZ FEDERAL, PROPONE ELIMINAR APORTES PATRONALES


En la entrevista realizada en nuestra emisora el Dr. Gustavo Montoya, Juez Subrogante del Juzgado Federal de Orán, destacó la labor de la nueva Jefatura de Gendarmería Nacional y por otro lado elogió a la Aduana por abocarse a colaborar con el control del narcotráfico.
Además, cuestionó a Migraciones que debería controlar realmente quién entra a este país y comentó “que por ahí uno quiere hacer una transferencia de un vehículo y un poco más y le piden certificado de comunión y esta gente se maneja displicentemente por cualquier lugar del territorio”. Esto en referencia a la cantidad de inmigrantes que operan libremente en la región, es de público conocimiento que frecuentemente se inscriben en el Registro Automotor de Orán, vehículos adquiridos por ciudadanos extranjeros.
Se mostró muy alarmado por las cantidades de cocaína y la nueva modalidad de contrabando de la marihuana, “esto no es un problema como la mosca de la pera o la manzana en Cipolletti, esto es un problema de seguridad nacional que afecta a todo el país”
El hombre realmente es libre cuando tiene la opción de elegir entre el bien o el mal, ahora si tiene únicamente el camino del mal, estamos complicados. Yo creo que acá está faltando la presencia más concreta del estado nacional a través de sus organismos, nosotros lo que tenemos que lograr en la zona es un crecimiento económico sustentable y legal. Generar infraestructura para que la gente tenga trabajo digo, todo pasa por generar
Acá hace falta inversión y modificación de leyes que hagan concesiones impositivas por ejemplo eliminar Aportes patronales para la gente que tome mano de obra, hacer un IVA diferencial, diferir pago del Impuesto a las Ganancias o eliminarlo en la medida que se invierta en infraestructura en las empresas”.
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com