Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
MARIO ALVAREZ: "No estamos recibiendo las herramientas necesarias para salir a trabajar"


Hoy a hs 20, en el Soem se llevara a cabo una Asamblea gral de los trabajadores municipales con los gremios de Ate, Soem, Upcn y Autoconvocados. En la misma se pondrá a consideración la propuesta del ejecutivo de $1000 en negro y $ 1000 al básico, lo que significaría un aumento del 25%. Alvarez contó que en relación a la ropa para los empleados se debería entregar en el mes de junio y que este año las paritarias municipales quedaran abiertas.
Tambien hizo hincapié que los servicios no se cumplen por que NO HAY organización, herramientas ni camiones en condiciones, hasta hicimos quite de colaboración para que se arreglara un vehículo y resaltó que falta personal en las áreas operativas. En alumbrado hay 14 empleados y no hay inversión por parte del municipio. Se habla mucho de privatizacion pero todavia no hablaron con nosotros.
Hay jefes que miran para adelante y no para los costados. El dirigente gremial hizo notar que los camiones están a disposición para limpiar la ciudad y no para otras tareas, como el traslado de áridos.
Consultado si seguirá al frente del Soem declaró que " tendría que ocurrir algo bueno para que eso suceda"
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com