Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
INCLUYEN UN NUEVO ACCESO A LA AUTOPISTA EN YRIGOYEN


El Senador Provincial Pablo González participó de la reunión realizada en la ciudad de Hipólito Yrigoyen con el Ing. Francisco Carlos Bloser, gerente regional NOA de Vialidad Nacional y el Intendente de esa Localidad Jorge Gallardo para tratar la obra de ingreso y egreso de vehículos para el trayecto Yrigoyen –Orán, ya que en el proyecto Original no estaba considerada.
González, en Diciembre del año pasado presentó en el Senado un proyecto donde pedía a las autoridades Nacionales que incluyeran la mencionada Obra.
De acuerdo a la planificación inicial, para hacer este recorrido los autos debían ir hasta el ingenio y desde ahí girar y transitar hasta Orán. Lo que se va a hacer en el extremo norte de la ciudad es una colectora que pasa por arriba de la autopista, baja y retoma la mano a Orán, tal como lo solicitara en Diciembre del año pasado en un proyecto presentado en el senado donde pedí a las autoridades Nacionales que incluyeran la mencionada Obra. Por su parte los Concejales lugareños realizaron oportunamente un proyecto y presentaron además un recurso de amparo ante la justicia para que se hiciera lugar al reclamo. Hechos por cierto apoyados desde mi gestión. Expreso el Legislador de Orán.
Participaron además, el equipo técnico de Vialidad Nacional, los ediles de la ciudad, el gabinete Municipal, como así también los Diputados del departamento.
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com