Radio en vivo  Video en vivo



Radio Guemes
CORSOS COLOR: MENORES Y BANDITAS GENERANDO VIOLENCIA


A la fiesta de los Corsos que como cada año inicia en Orán y luego se expande la fiesta carnestolendas en localidades vecinas, en los últimos años está complicando mucho la violencia generada por menores de edad. En Pichanal, un herido de arma blanca.


ORÁN

Orán, vecinos de la calle Pellegrini al 400 muestra hoy la preocupación por lo sucedido anoche en la desconcentración de los corsos, llegando desde ese lugar un grupo de chicos entre 12 y 17 años quienes rompieron farolas, tubo fluorescentes y otros elementos en la vía pública.
En los mismos corsos, las banditas de menores van y vienen de una punta a otra por las veredas detrás de la gente, repitiendo acciones de violencia en medio de las familias con los chicos.


PICHANAL

A media noche desde Pichanal llegó un chico de unos 16 años de edad con su papá siendo ambos de la Misión San Francisco, e ingresando el menor con una lesión de arma blanca.
Según se pudo saber, mientras disfrutaban del paso de los conjuntos en los Corsos de la localidad vecina, quedaron envueltos en medio de una pelea donde un integrante de la familia era atacado, y al querer intervenir el menor de 16 años, terminó con un puntazo que motivo su derivación al hospital San Vicente de Paul, pero la herida no fue profunda y quedó en observación.


Lunes 13 de Febrero - 2017
Facebook Radio Guemes Twitter Radio Guemes Youtube Radio Guemes radioguemes@gmail.com